CARLA Administración Richie Zone
Cantidad de envíos : 773 Edad : 32 Localización : Valladolid* Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Diario de Richie Vie Nov 16, 2007 10:45 pm | |
| Primer mensaje: Hey guys, this is my little online diary! I'll write you a few words when I get some time off! God bless, Richie "Hola chicos, este es mi pequeño diario online! Os escrebire unas cuantas palabaras cuando tenga algo de tiempo libre! Que dios os vendiga, Richie" Segundo mensaje: Hey everyone its me Richie!!! What can I say,,,, well the last months have been really crazy and I don’t know what we would have done without you all. Your support you’ve given us has been overwhelming. We cant thank you enough. It’s so sad that Mikel is gone but we have a new one and , well I like him, so I hope you do to. We’ll miss mike and will support him forever. I cant wait for the tour and I hope we will see you all there! I pray for you all every night and I hope that you pray for me also. Cant wait to see you soon. Never loose sight of your dreams and remember, God will never let you down, I wont either!! God Bless, Your, Richie "Hola a todos soy yo Richie!! que puedo decir... bien los ultimos meses han sido muy locos y no se que hubieramos echo sin todos vosotros. El apoyo que nos habeis dado ha sigo genial. No podemos agradeceroslo suficientemente. Es muy triste que Mikel se haya ido pero tenemos a uno nuevo y, bueno me gusta, espero que a vosotros tb. Echaremos de menos a mikel y lo apoyaremos siempre. No puedo esperar para el nuevo tour y espero veros a todos alli! Rezo por vosotros cada noche y espero que vosotros lo hagais x mi tb. No puedo esperar para veros pronto. No perdais nunca de vista vuestros sueños y recordad, Dios nnca os dejara, yo tampoco lo hare! Que dios os vendiga, Richie" Esta informacion traducida y todo fue gracias a mOnika puesta en Us5 Spain | |
|
Alba_nashera Moderadora
Cantidad de envíos : 382 Edad : 32 Localización : Vilafranca del Penedès (BCN) Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Diario de Richie Vie Nov 16, 2007 10:48 pm | |
| Olee! K bonitoo^^ Este chico me emociona | |
|
*rakelinash* Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : [[*Granada*]] Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Diario de Richie Vie Nov 16, 2007 11:09 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 773 Edad : 32 Localización : Valladolid* Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Diario de Richie Sáb Nov 17, 2007 12:18 am | |
| ahora que me doy cuenta y lo leo con "mente en blanco" veo que este chico es un amor de personas y que es muy catolico jajaja | |
|
*Kristinash* Moderadora
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Granada!! Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: Diario de Richie Sáb Nov 17, 2007 5:41 pm | |
| catolico es se nota jajajajaj me encantaaaaa graciassss | |
|
| Tema: Re: Diario de Richie Sáb Nov 17, 2007 5:52 pm | |
| Ojala tengamos nosotros un diario así por este foro | |
|
*Jessy* Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Diario de Richie Vie Nov 30, 2007 1:26 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de Richie | |
| |
|