Cantidad de envíos : 773 Edad : 32 Localización : Valladolid* Fecha de inscripción : 15/10/2007
Tema: Letra The rain Sáb Dic 15, 2007 1:49 pm
The rain … Yeah… yeah uuh..
Let’s go
Looking through the mirror of my life Thinking of the times when things were right Is anybody there to hear my cry in lonely nights I need someone to make the darkness turn to light
seasons come and change The memories remain Tell me why you left me stranded in the rain The rain yeah
And I know I’ll never see your face again Why did god take away a perfect friend I’m broken and flyin' without wings [damn I need you here now] what I'd give to bring you back into my life since you gone I can't seem to make it right I'm broken and flyin' without wings
feeling like a child that lost its way Nothing I can do to come back home Sometimes I lay in bed and pray to god to make it end but that won't change until I see your smile again
seasons come and change The memories remain Tell me why you left me stranded in the rain The rain yeah
Baby I got lonely without you Everyday I’ll be thinking about you
[Cuando pueda la Traduzco]
CARLA Administración Richie Zone
Cantidad de envíos : 773 Edad : 32 Localización : Valladolid* Fecha de inscripción : 15/10/2007
Tema: Re: Letra The rain Sáb Dic 15, 2007 2:10 pm
En español
La lluvia… … Yeah Yeah uuh ..
¡Vamos!
Mirando a través del espejo de mi vida Pensar en los tiempos cuando las cosas tenían razón ¿Hay alguien allí para escuchar mi grito en solitarias noches? Necesito a alguien a su vez para hacer que la oscuridad sea luz
Temporadas vienen y en cambio Los recuerdos siguen Dígame usted por qué me dejó abandonada en la lluvia La lluvia Yeah
Yo sé que nunca voy a ver su cara de nuevo ¿Por qué dios lleva a un perfecto amigo? Estoy roto y volando sin alas [Maldito te necesito ahora aquí] Lo que me dan para poner de nuevo en mi vida Ya que usted Parece que no pudo hacerlo bien Estoy roto y volando sin alas
Sentirse como un niño que perdió su camino Nada puedo hacer para volver a casa A veces me acuesto en la cama y rezo a Dios para que sea el final Pero no cambiará hasta que no vea su sonrisa de nuevo
Temporadas vienen y en cambio Los recuerdos siguen Dígame usted por qué me dejó abandonada en la lluvia La lluvia Yeah
Bebe me siento solitario sin ti Todos los días voy a estar pensando en usted
Alba_nashera Moderadora
Cantidad de envíos : 382 Edad : 32 Localización : Vilafranca del Penedès (BCN) Fecha de inscripción : 17/10/2007
Tema: Re: Letra The rain Sáb Dic 15, 2007 2:36 pm
Gracias!
*Kristinash* Moderadora
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Granada!! Fecha de inscripción : 19/10/2007
Tema: Re: Letra The rain Sáb Dic 15, 2007 7:45 pm
Nos toca aprendernosla XDDDDDDDDD
s&a Junior
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 17/10/2007
Tema: Re: Letra The rain Dom Dic 16, 2007 5:35 pm
gracias
>>>YuLi<<& Junior
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 28/12/2007
Tema: Re: Letra The rain Jue Ene 31, 2008 9:57 pm
graciasss me ecntanta esta cancion!!! olé por US5 VIVA US5!!!!!!!!!!!!!!!
Fany_87 Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 37 Localización : Granada Fecha de inscripción : 29/10/2007
Tema: Re: Letra The rain Vie Feb 01, 2008 7:23 pm
Graciasssss, es preciosa
MyRyM Junior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/11/2007
Tema: Re: Letra The rain Sáb Feb 02, 2008 9:56 pm
Millones de gracias!! Me encanta la canción.
tamy_amorchris Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Localización : madri Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Letra The rain Vie Abr 11, 2008 10:36 am
es preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!! muxas graciassss
&R&$ Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : talavera de la reina Fecha de inscripción : 07/04/2008